viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaAcribillan a dos en Brisas del Campestre

Acribillan a dos en Brisas del Campestre

Un ataque armado en la colonia Brisas del Campestre dejó saldo de un hombre sin vida y otro más lesionado, durante la refriega, un perro también murió producto de las balas que se detonaron.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana del lunes al interior de un departamento multihabitacional de los cruces de las calles Brisa de Évora, donde sujetos armados, quienes llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron y dispararon.

Tras los disparos realizados en el interior de la vivienda, los agresores salieron corriendo a pie del lugar y después abordaron una motocicleta que habían dejado estacionada en el acceso a donde llegaron a detonar sus armas de fuego.

Con la huida de los presuntos responsables, los vecinos reportaron a la estación de emergencias de la ciudad la agresión.

Los dos hombres heridos ya fueron identificados preliminarmente; sin embargo, la autoridad no ha confirmado la información. Indicando que en el lugar de los hechos un hombre de 24 años, identificado como Juan José N, había sido la víctima mortal, mientras que el lesionado, de 31 años, fue reconocido con el nombre de Jesús N.

Por las lesiones sufridas en la agresión, el hombre de 31 años de edad, quien fue llevado a atención médica, quedó catalogado como delicado de salud, aunque la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) no dio más detalles de su estado.

En cuanto al perro que perdió la vida, este pertenecía a uno de los dos sujetos atacados a balazos, el cual quedó atrapado en medio de la agresión.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película