Moto pistoleros ingresaron por la fuerza a un domicilio en la colonia Vibar y acribillaron a dos personas, uno murió en el lugar y el otro, menor de edad, ingresó muy grave a una sala de emergencias médicas.

El doble ataque armado ocurrió anoche a las 19:20 horas al interior de una finca de tres niveles, donde arrendaba una pareja de hombres, ubicada en la esquina de la calle Ferrocarriles Nacionales y la avenida 21 de Marzo.

Siempre de acuerdo a la información preliminar obtenida, momentos antes de las 19:20 arribaron al lugar dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta negra con verde y aprovecharon que la puerta principal del inmueble estaba abierta para entrar, dirigiéndose a donde se encontraban sus víctimas.

Tomando por sorpresa a los masculinos, el menor de edad intentó correr en dirección a la salida; sin embargo, cayó abatido en el pasillo con un balazo en la cabeza con entrada en la sien izquierda y salida en la frente, así como otros impactos de bala en el cuerpo.

El adulto quiso esconderse en el baño, pero ahí fue acribillado por los pistoleros que, luego de abatirlos, salieron huyendo.

Vecinos que escucharon la balacera llamaron a la Policía, la cual no tardó en llegar y, al encontrarse con los cuerpos de los agredidos, solicitaron las asistencias médicas, pero sólo el más joven lograba mantenerse con vida, por lo que le trasladaron a recibir atención médica urgente.

Con las características del vehículo en que huían los hampones, la policía realizó una intensa búsqueda, logrando localizar y recuperar la motocicleta de los sospechosos en la esquina de la calle Luis Long, con Marina Nacional, siendo ésta una Italika modelo 2016, color verde con negro, que cuenta con reporte de robo.

Hasta el cierre de la edición, no se presentaron detenidos por el ataque y el joven seguía con vida, pero en extremada gravedad debido a los hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO