
El crimen de ayer lunes se reportó pasadas las 19:00 horas sobre la calle Ejército Constitucionalista esquina con la Avenida Atotonilco.
Ahí fue encontrado por las asistencias médicas un hombre caído y sangrante al que siendo revisado ya no contaba con signos vitales y que presentaba al menos dos heridas de bala en la cabeza a simple vista según apreciación de los paramédicos que certificaron su deceso.
Acerca de lo que pasó, las autoridades recibieron pocos elementos para conocer cómo ocurrió el crimen, toda vez que la mayoría de los vecinos manifestó que llovía intensamente cuando se escucharon de seis a siete balazos y que cuando salieron a asomarse observaron a una persona tirada en la esquina.
Al cierre de esta edición pudo establecerse que al masculino fallecido, de entre 25 y 30 años de edad, le habrían disparado dos desde una motocicleta negra y que le sorprendieron cuando la víctima se protegía de la lluvia bajo una cornisa.