Para que cuenten con una posibilidad de autoempleo y para dar a conocer los diferentes programas a las y los integrantes de los colectivos de búsqueda que forman parte de la Célula Municipal de Búsqueda, se llevó a cabo la Feria de Servicios «Contigo Madre Buscadora».
El Secretario del ayuntamiento, Roberto Mario Enríquez Carrillo, señaló que antes de organizar el evento, se hicieron dos reuniones previas con los colectivos con la intención de darles a conocer esta información.
«En ocasiones, en cuanto al tema de la actividad de la Célula de búsqueda, se queda o se concreta o ellas creen que es únicamente los apoyos que se dan a través obviamente de la Comisión Estatal de Búsqueda o de los que el mismo municipio puede dar, tratándose de la búsqueda y no necesariamente», declaró el secretario.
