Delincuentes armados robaron una casa de empeño ubicada en la colonia La Pirámide donde quebraron cristales de exhibidores para huir con varios objetos.
La mañana de este jueves dos hombres de los cuales mencionan, eran jóvenes, desabordaron una motocicleta e ingresaron a cometer el robo en el negocio denominado Prenda Rayo ubicado sobre el bulevar Francisco Villa a unas cuantas cudras del Libramiento Morelos.
Los trabajadores afectados señalaron que los delincuentes portaban uno casco rojo y chamarra negra mientas que su cómplice vestía una chamarra blanca y casco negro, los cuales llegaron amenazandolos con armas exigiéndoles que no se movieran.

CONTUNDENTES
Fue en ese momento que sacaron objetos contundentes los cuales lanzaron a la estantería y exhibidores para quebrar los critales y sustraer varios objetos y aparatos eléctricos de los mismos, así mismo se emencionó que despojaron a uno de los empleados de dinero en efectivo, aunque hasta el momento no ha sido corroborada esta información, tampoco el posible monto de lo robado.

ESCRIBE UN COMENTARIO