Este miércoles por varias horas el Libramiento José María Morelos, se vio interrumpida y congestionada su vialidad al desprenderse la caja de un tráiler sobre uno de los cruces que traviesan el bulevar.

El aparatoso percance vial se registró alrededor de la 07:30 horas de la mañana a la altura de la intersección que hace con la Avenida Transportistas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el incidente.

Al paso del medio día fue reparada y liberada la vialidad con los carriles de ida y vuelta que vieron interrumpidos su tránsito por más de 5 horas por la caja desprendida la cual provocó en una de las arterias viales más importantes de León.

Lo no confirmado para las autoridades, señala, que el conductor del tráiler salía de la Avenida Transportistas y al tomar el retorno hacia el bulevar Adolfo López Mateos, la caja se desprendió del ensamble con la cabina.

Dejando totalmente bloqueado el carril central y que va en dirección al puente Benito Juárez, lo que provocó que el acotamiento fungiera como carril de alta circulación, desatando así el caos por varias horas. Hasta quedar liberada cuando la caja del tráiler que se desprendió, fue retirada con ayuda de una grúa para llevar la pesada unidad a una pensión para su resguardo

ESCRIBE UN COMENTARIO