
En menos de 60 segundos dos personas fueron asesinadas a balazos anoche, en El Granjeno por delincuentes que los sorprendieron cuando acababan de llegar al lugar de su muerte y bajar de un auto negro.
El doble crimen sucedió minutos después de las diez de anoche sobre la calle Océano Indico, entre Océano Atlántico y Mar Caspio, de la colonia referida; cabe mencionar que en la cuadra antes mencionada inicia en dirección al norte la calle Mar de Omán.
Presumiblemente, la pareja privada de la vida, acababa de llegar su domicilio; sin embargo, tras ellos arribaron al menos dos hampones a bordo de una camioneta negra, la que atravesaron sobre la calle Océano Indico, y sin más, comenzaron a disparar a sus víctimas, quienes cayeron a la entrada de la cochera, abatidos.
Hacia el cierre de edición las autoridades se habían reservado los generales de la pareja asesinada, cuyos familiares llegaron al lugar tras enterarse de estos lamentables hechos. No hubo detenidos o al menos no informó la Policía que los hubiera.