Después de más de dos años de espera, los exsocios de “Acremex” están recuperando sus ahorros, los cuales quedaron congelados luego de que esta caja popular se declaró en quiebra en diciembre del 2014.

Lorenzo Jasso quien fue socio de Acremex por 20 años, este jueves acudió a la sucursal matriz de lo que fue Acremex, ahí fue recibido por personal de Caja Popular Mexicana a quienes prestaron las instalaciones para que agilice el proceso de pago en favor de los más de 33 mil exsocios.

‘LLEGA TARDE’

Lorenzo dijo que el dinero le llegó “tarde”, pues su esposa Juana Cortés murió hace un año y dos meses a consecuencia de una enfermedad del corazón, padecimiento que no pudo solventar con los ahorros que tenían en Acremex.

“Yo tenía mi dinero para solventar la enfermedad tan prolongada y larga de mi esposa, desafortunadamente tuve que conseguir dinero que me costó, de un peso que pedí yo tenía que pagar dos pesos, y el dinero en Acremex, ahora mi esposa ya no está y no se me hace justo lo que pasó, pero por fin se acabó una zozobra y una incertidumbre”, relató.

Asimismo, recordó que su esposa también era socia y que desgraciadamente ya no vivió para poder recuperar los ahorros que estuvieron juntando por varios años, los cuales ahora solamente le servirán para pagar la deuda que adquirió para sortear los gastos de la enfermedad de su esposa.

TRES SEDES

Asimismo, notificó que en León se han habilitado tres sedes para la entrega de los ahorros, una es la oficina matriz de Acremex ubicadas en Calle Guatemala 417 y en su oficina de Miguel de Cervantes Saavedra 801 en San Juan Bosco, así como en la sucursal de Caja Popular Mexicana  ubicada en la esquina Plan de San Luis y Adolfo López Mateos, en las cuales se atiende en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 a 2 de la tarde.

También te puede interesar:  Crece la delincuencia

En el caso de los socios de otras ciudades o estados se les atenderá en las instalaciones de Caja Popular Mexicana que se le sea asignada de acuerdo a la llamada que realicen.

Además Caja Popular Mexicana informó que de acuerdo a la programación de las citas, durante el mes de enero estará atendiendo a 2 mil 258 personas y reiteró el llamado para que los exsocios de Acremex llamen al 01 800 8 39 25 19 y programen su cita para recibir sus ahorros.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO