Ya lo había dado a conocer un día anterior, pero a unas horas del encuentro de esta noche entre el León y Los Ángeles FC, el Club León le recuerda a sus aficionados que las puertas del estadio León se abrirán desde las 7 de la noche y da a conocer cómo serán los accesos al estacionamiento y a los peatones.

La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) le brinda toda la protección a los equipos y por ello, quedó restringida para el público en general el área que se ubica a la salida de las oficinas y el estacionamiento de los autobuses de ambos equipos.

Por ello, el Club León reitera que para esta noche, el acceso al estacionamiento será únicamente por la calle Olimpo y a un costado del hotel Stadium, el acceso por el boulevard Adolfo López Mateos solamente será peatonal para las puertas 3, 4 y 5A.

El partido entre el León y el LAFC de Carlos Vela, está programado esta noche a partir de las 21:00 horas en el estadio León que lucirá una gran entrada, pues aunque todavía por la mañana había algunos boletos, ya eran pocos.

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO