Las personas de 30 años y más ya pueden registrarse en línea para poder obtener su refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

A pesar de que aún no hay fecha para comenzar con la vacunación de este grupo de edad, las autoridades federales han dado a conocer que esto se llevará a cabo antes de que termine febrero.

Además, hoy comenzará y se continuará la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas de 40 años y más de 17 municipios más del estado.

Con esta continuación en la aplicación de las vacunas quedará cubierto este sector poblacional en el Estado, sin embargo, las personas mayores de 40 años que no lograron vacunarse de refuerzo lo podrán hacer en la próxima jornada de los de 30.

Los municipios que hoy continúan con la vacunación son Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortázar, Doctor Mora, Huanímaro, Jaral del Progreso, Manuel Doblado, Moroleón, Purísima del Rincón, Romita, Salvatierra, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Tarimoro, Uriangato, Villagrán y Yuriria.

Las personas mayores de 40 años que tengan al menos 4 meses de haberse aplicado la segunda dosis, podrán acudir para aplicarse su refuerzo y continuar con el proceso de inmunización ante la nueva ola de contagios.

ESCRIBE UN COMENTARIO