Inicio Avance Informativo Abren primer parque incluyente en León

Abren primer parque incluyente en León

0
El alcalde Héctor López Santillana inauguró este lunes el primer parque incluyente, el primero en su tipo en la ciudad, en donde se invirtieron 1.5 millones de pesos.
El parque contará con juegos especiales y aparatos de ejercicio para personas con discapacidad que requieran usar sillas de ruedas, así como juegos para gente con debilidad visual los que cuenten con accesorios de vida independiente.
Con este parque se busca ampliar y mejorar

la calidad de vida de los leoneses a través del rescate de espacios de convivencia y realizando acciones de salud, educación y deporte.

Este espacio cuenta con la colaboración y coinversión de Fundación Coca Cola FEMSA, Escuelas Sustentables AC, Gobierno del Estado de Guanajuato  y forma parte de una gestión de la diputada federal del PAN Alejandra Reynoso.

 

Salir de la versión móvil