Más de mil 200 estudiantes de escuelas primarias y preescolares de la ciudad de León acompañaron al marchista olímpico Carlos Mercenario durante el arranque de la primera Escuela de Marcha que hará uso de la recién inaugurada pista atlética del Macro-centro Deportivo León 1.
La jornada inició con una activación física, donde los asistentes calentaron motores y fueron informados de los beneficios que la actividad física trae a la salud.
Los asistentes siguieron a Carlos Mercenario quien dio tres vueltas a la pista “Dr. José Francisco Díaz Cisneros” que será la sede de esta primera escuela de marcha.
Durante el recorrido el medallista ubicó algunos prospectos para la escuela, quienes demostraron cualidades para ser formados como marchistas.
