Con todo a su favor, esta noche el León recibe al Atlas y buscará dar el primer zarpazo en el juego de ida de la gran final del Apertura 2021 de la Liga MX.

El juego inicia a las 21:00 horas en el estadio León que, lucirá un lleno impresionante, pues los boletos se agotaron desde ayer, así que habrá más de 30 mil almas en el inmueble.

Ariel Holan y sus pupilos son marcados como favoritos para bordar la novena estrella, pues han venido de menos a más y al quedar fuera equipos como: Rayados, América, Cruz Azul y Tigres –al que ellos mismos eliminaron-, se les allanó el camino.

Ambos hicieron 29 puntos en fase regular y los Rojinegros terminaron en terceros por su mejor diferencia de goles, lo que les permitirá cerrar el juego de vuelta el domingo en el Jalisco.

La Fiera se caracteriza por su posesión de balón e ir al frente y así ha avanzado a la final; perdió los juegos de ida contra Puebla y Tigres, pero ganó los de vuelta, aunque contra lo norteños empató el global, pero avanzó por su mejor posición en la tabla. Han anotado 6 goles y han recibido 5.

El Atlas empató los dos juegos contra Rayados en cuartos de final, le ganó a Pumas el la ida y perdió la vuelta, ambos por la mínima diferencia, pero avanzó por su mejor posición. Ha anotado 2 goles y ha recibido 2.

El León realizó su último entrenamiento el miércoles y Holan solamente tendría una duda debido a la ausencia de Osvaldo Rodríguez.

William Tesillo va como lateral izquierdo y los probables ajustes serían: Ramiro González como central o, el `Avión´ Ramírez como lateral derecho y Mosquera y Barreiro de centrales y en medio campo, con Omar Fernández.

Diego Cocca y sus pupilos vencieron a La Fiera en fase regular, pero si quieren repetir en liguilla, deben ser muy intensos y frenar a gente como Jean Meneses y Ángel Mena que han movido al equipo en los últimos juegos. No se prevé que Cocca haga ajustes.

El árbitro para este partido es el irapuatense Luis Enrique Santander.

ESCRIBE UN COMENTARIO