Con 5 triunfos y 5 derrotas, la quinteta de las Abejas de León se encontraba momentáneamente en tercer lugar de las posiciones de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pero la mayoría de equipos con dos juegos pendientes.

Al momento, León ha dividido triunfos con Soles de Mexicali, Libertadores de Querétaro, Halcones de Xalapa, Astros de Jalisco y Correcaminos UAT de Ciudad Victoria, por eso es que tienen números parejos.

El jueves de la presente semana, sacaron la casta y luego de perder el primero de la serie con Correcaminos, ganaron por 109-87 con gran actuación de Erik Thomas y Tyrone White.

Como lo informamos líneas arriba, luego de 10 partidos tienen 5 y 5 y son terceros; el líder es Dorados de Chihuahua con 8 ganados y 2 perdidos y el segundo es Fuerza Regia de Monterrey con 7 ganados y 3 perdidos.

Mientras que, a excepción de Correcaminos que es último lugar con 1 y 9, el resto de los equipos han disputado 9 y 8 partidos, por lo que una vez que cierre la fecha 10, en el ´enjambre´ podría descender posiciones, pero se mantendrá entre los 8 mejores.

Ahora viene el líder Dorados

ESCRIBE UN COMENTARIO