Se dio a conocer el calendario de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y las Abejas de León abrirán la Temporada 2021 visitando a los Dorados de Chihuahua los días 2 y 3 de septiembre.

El `enjambre´ fue ubicado en la Zona Oeste al lado de Dorados de Chihuahua, Panteras de Aguascalientes, Libertadores de Querétaro, Soles de Mexicali y Astros de Jalisco.

Para este certamen, solamente habrá partidos entre equipos del mismo sector y por eso, el calendario se reduce a solamente diez series de dos partidos cada una a visita recíproca y para las Abejas, la fase regular inicia el 2 de septiembre y concluye el 22 de octubre.

La primera serie para los leoneses será visitando a los Dorados de Chihuahua el 2 y 3 de septiembre, posteriormente jugarán en casa frente a las Panteras de Aguascalientes los días 9 y 10 de septiembre, visitarán a Libertadores de Querétaro el 14 y 15 de septiembre.

Luego recibirán a Soles de Mexicali el 18 y 19 de septiembre y visitarán a Astros de Jalisco el 23 y 24 de septiembre.

Posteriormente, se repiten los rivales, pero invirtiendo la condición ya sea de local o de visita, por ello recibirán a Dorados el 30 de septiembre y 1 de octubre y así hasta concluir el 21 y 22 de octubre recibiendo a la quinteta jalisciense.

ESCRIBE UN COMENTARIO