Este sábado 21 de mayo, se dará continuidad a la segunda vuelta de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil y las Abejas de León, jugarán como visitantes de sus similares de Astros de Jalisco.

El encuentro está programado a las 18:00 horas en las Arena Astros de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde las dirigidas por Jéssica Elizondo tendrán que sacar la casta para empezar a ganar y llegar con mejores números a los playoffs.

Y es que, pese a que no han ganado un solo partidos, las leonesas tienen garantizada su presencia en la fase final, pues por ser cuatro equipos por grupo, todos clasifican y en la fase regular solo se busca una buena posición en cada grupo.

La segunda vuelta de la temporada se puso en marcha anoche con el duelo entre Libertadoras de Querétaro y Panteras de Aguascalientes, pero el resto de la jornada continuará hoy y el día de mañana.

El Enjambre femenil no ha logrado una sola victoria en lo que va del certamen y de 8 partidos disputados, han perdido los 8 y van en último lugar de la Zona Sur, mientras que Astros tiene 3 ganados y 2 perdidos y van en tercer lugar.

Así, vamos a ver cómo se presenta Abejas Femenil esta tarde en tierras tapatías, pues sería doblemente motivante lograr su primera victoria y más cuando lo harían en patio ajeno.

ESCRIBE UN COMENTARIO