Era ex militar

Elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal abatieron en el fraccionamiento de Lomas de Comanjilla a balazos a un ex militar que, armado con un arma corta (pistola), intentó atacarlos.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal informó que la mañana alrededor de las 7:30 de ayer viernes, el propio padre del occiso, de nombre José, reportó al sistema 911 que su hijo se encontraba armado y estaba demasiado agresivo con los mismos familiares.

Asimismo se informó que una vez que los elementos  municipales llegaron al lugar se dispusieron a entablar un diálogo con el hombre que portaba la pistola y se mostraba agresivo.

Según se informó que cuando todo parecía que el hombre ya estaba más tranquilo, pronto reaccionó de forma violenta y apuntó con el arma a los policías preventivos, y uno de ellos disparó contra el ex militar, quien cayó lesionado.

El hombre fue identificado como Alberto, de 49 años, quien minutos después fue diagnosticado muerto a causa de un disparo que recibió en el cuerpo.

Al lugar acudió el Ministerio Público del fuero común, quien ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por su parte los oficiales fueron presentados ante las autoridades competentes para que efectuaran sus declaraciones sobre cómo sucedieron los hechos.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Caen asaltantes