viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaAbandonan dos cuerpos con huellas de violencia, en León.

Abandonan dos cuerpos con huellas de violencia, en León.

En menos de 15 minutos abandonan dos cuerpos con huellas de violencia, en León.

Uno de los occisos y hasta el momento sin identificar estaba en el asiento trasero de un Volkswagen Jetta, mientras que el segundo fue encontrado en una comunidad rural.

De forma cronológica los cuerpos fueron encontrados en la colonia Soledad de la Joya y en la comunidad San José del Refugio, ubicada al sur de León.

En San José del Refugio a las 23:48 horas del sábado, las autoridades fueron alertadas de un hombre tirado sobre calles San José del Cabo y Club Liberal.

La Fiscalía General del Estado tras las primeras investigaciones informó que en el lugar se localizaron casquillos percutidos y que no se han determinado las causas de muerte.

A la hora de los hechos la víctima vestía un suéter de color negro, pantalón oscuro y sandalias de color beige, se le apreciaba una lesión en la cabeza.

Lo anterior lo informó la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

Encobijado dentro un Jetta, en Soledad de la Joya

Tan solo 6 minutos después y todavía sábado, vecinos de la colonia Soledad de la Joya en el poniente de León, reportaron un carro Volkswagen Jetta en color gris que en el asiento trasero guardaba el cuerpo de un hombre encobijado.

Esto fue reportado sobre los cruces de la calle Platón esquina con Pascal Kant, el auto aún permanece bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular