Este martes fueron abandonados en distintos puntos de la ciudad, dos cuerpos calcinados, de momento se desconocen los datos generales de las víctimas encontradas.

Para la llegada de las autoridades de la ciudad zapatera a ambos puntos de los hallazgos, se confirmó por parte de los uniformados que los cuerpos tenían rastros de fuego aún cuando arribaron.

LAS HILAMAS

El primero de los hechos se registró en la colonia Las Hilamas, alrededor de las 06:00 horas de la mañana sobre las inmediaciones del bulevar Mariano Escobedo, esquina con la Sierra de los Agustinos.

Vecinos de la zona reportaron el suceso, pensando o suponiendo que se trababa de quema de pastizal, pero a la llegada de las primeras autoridades, se confirmó que lo que se quemaba era un cuerpo humano, del cual se desconoce identidad y sexo de la víctima.

Aunque extraoficialmente se confirmó con autoridades y vecinos en el lugar de los hechos que se trataba de un hombre adulto mayor de los 30 años de edad.

REFUGIO DE SAN JOSÉ

El segundo evento violento en la ciudad de León se confirmó alrededor de las 06:30 horas de este martes en un terreno baldío de la calle San José de las Lajas, esquina con San José de Costa Rica en la colonia Refugio de San José.

Ahí vecinos señalaron al 911 que un bulto se quemaba en el interior de un terreno baldío de la citada colonia.

A la llegada de las autoridades se encontró un incendio donde se estaba quemando el cuerpo de una persona que estaba recostada boca abajo y al que le sobre salía ropa interior de color rojo.

Pasadas las primeras investigaciones y con información no confirmada por las autoridades, aparentemente el cuerpo pertenece a una joven mujer, pero esto no fue confirmado por la FGE.

ESCRIBE UN COMENTARIO