Los Bravos de León regresan esta semana al Parque Domingo Santana donde recibirán a los Guerreros de Oaxaca y a El Águila de Veracruz.

Para los manejados por Eduardo ´Mosco´ Arredondo, será vital aprovechar su localía y más, cuando luego de 9 juegos solamente han rescatado tres triunfos, de los cuales solamente uno fue en calidad de visitantes.

Por lo pronto, los Bravos amanecieron en el octavo lugar del standing de la Zona Sur con 3 triunfos y 6 derrotas y un porcentaje de .333.

Esta noche abrirán serie frente a los Guerreros de Oaxaca y el ´Mosco´ Arredondo mandará al centro de la lomita al puertorriqueño Leroy Cruz, mientras que por parte de los Guerreros, aún no se confirmaba el rol de pitcheo.

Y, se adelantó que para el juego del miércoles 4 de mayo los leoneses van con el venezolano Guillermo Moscoso y para el jueves 5 de mayo enviarán a su paisano Jonathan Vargas.

Estos juegos de media semana están programados a partir de las 19:30 horas en el Domingo Santana. Oaxaca llega a esta serie con 4 ganados y 4 perdidos.

Contra Veracruz el fin de semana

Asimismo, la novena leonesa continuará en casa el fin de semana y el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo le harán los honores a El Águila de Veracruz; los juegos están programados para iniciar a las 19:30, 18:30 y 13:30 horas, respectivamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO