viernes, febrero 23, 2024

A rugir

El León recibe esta noche a los Tigres en lo que para ambos será el inicio del Clausura 2024 de la Liga MX y que servirá para el estreno del uruguayo Jorge Bava como director técnico verdiblanco.

Este juego inicia a las 19:00 horas en el estadio León donde además, la afición de casa podría ser testigo de los debuts de los refuerzos charrúas Alan Medina y Gonzalo Nápoli.

Desde la llegada de Jorge Bava y las incorporaciones de jugadores que conoce porque los dirigió en el Liverpool FC de la Primera División de Uruguay, hay expectativas entre la afición verdiblanca de que será un buen torneo.

Sin embargo, todo apunta a que esta hoy no estarán de inicio ya que la prioridad es que se adapten rápido a la ciudad, principalmente a la altura, como lo declaró en conferencia de prensa el propio Gonzalo Nápoli. Pero eso no descarta que hoy pudieran tener minutos.

De esta manera y en base al único partido amistoso que sostuvieron los Verdes previo al arranque, Bava iría con un once similar al que cerró el último semestre.

Por eso, Rodolfo Cota, Iván Moreno, Stiven Barreiro, Adonis Frías, Osvy Rodríguez, Ángel Mena, Fidel Ambriz, Iván Rodríguez, Elías Hernández, Nicolás López y Federico Viñas se perfilan para estar de arranque.

Mientras que por el lado de los Tigres tampoco se prevén muchos cambios en relación al Apertura 2023 y la única novedad sería la del argentino Juan Brunetta, recién contratado para este torneo.

Aunque habrá que destacar que Nahuel Guzmán no será titular porque se hizo expulsar en la final que perdieron contra el América, así que Carlos Felipe Rodríguez entrará al quite.

Por último, recordar que aunque Tigres tiene dominio sobre León en torneos cortos con 17 triunfos, 12 empates y 11 derrotas, jugando en el Nou Camp, La Fiera ha sido mejor con 9 ganados, 6 empatados y 4 perdidos, esto en fase regular y fase final de la Liga MX.

RELATED ARTICLES

Arranca la Liga Universitaria

¡Traen pichón!

Ambriz fuera

- Advertisment -

Most Popular

Chocó contra un árbol

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa