Minutos antes de las 07:00 de la noche de ayer, una agresión a balazos en las cercanías de las canchas de béisbol en la colonia Maravillas dejó el saldo de un hombre muerto y un herido.

Las víctimas, un masculino de entre 30 a 35 años de edad y un adolescente, quienes fueron acribillados por un hampón que llegó hasta las puertas de su domicilio en la calle Julio González ceca al cruce con la calle Juan Diego, en dirección al sur, y Carlos Carrá, en dirección norte; disparándoles entre 8 a 10 veces antes de darse a la fuga.

Al ser el domicilio de los afectados, a sólo unos pasos del extenso terreno donde los vecinos de Maravillas practican deporte, la Policía recibió los primeros avisos de la balacera señalando como punto de conflicto, precisamente las orillas de los terrenos a los que llaman canchas deportivas.

A su llegada las asistencias médicas y la Policía ubicaron a las puertas del domicilio a dos personas, el adulto, quien no fue identificado oficialmente por las autoridades, y el menor de edad, de quienes se reservó identidad; sin embargo, sólo el menor aún contaba con signos vitales, por lo cual le llevaron rápido a recibir atención médica.

ESCRIBE UN COMENTARIO