En plena vendimia, a la vista de todos y sin que nadie pudiera hacer nada por ayudarlo, un vendedor de pollos fue asesinado a balazos ayer viernes por la tarde en la explanada del Mercado Tomasa Esteves.

La persona extraoficialmente identificada como Juan Carlos N, de 38 años de edad, recibió varios balazos a manos de dos pistoleros que huyeron en motocicleta.

Hechos ocurridos ayer a las 16:15 horas en la explanada oriente del populoso centro de abasto, uno de los más concurridos de Salamanca y que a esa hora estaba pleno de clientes en el área que corresponde a la calle 5 de mayo y Avenida del Trabajo.

Conforme a la información reporteada, a esa hora la víctima, a la que también conocían como ‘el chango’, salía de la zona de puestos semi fijos en dirección a la calle Cinco de Mayo, cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una moto, el copiloto se apeó y sin más de acercó hacia el comerciante de pollos, y le disparó 5 veces. Luego regresó donde le esperaba su cómplice y huyeron.

En medio del estupor de comerciantes, y de la sorpresa de la clientela los hampones huyeron. Cuando finalmente llegaron los paramédicos, el vendedor de carne de pollo, ya estaba muerto.

ESCRIBE UN COMENTARIO