En un partido muy nivelado, el Atlético León Ritmo Colombiano venció por 2-0 goles a sus similares de La Brisa Apatzingán y va contra Galácticos 88 en la final del Torneo de Futbol Mi Barrio.
El encuentro se había suspendido una semana atrás debido a que los campos de Echeveste se encontraban en mal estado por las constantes lluvias, pero por fin se pudo efectuar con resultado favorable a los atléticos.
Atlético León, fue el campeón de la última edición de Mi Barrio, así que está dispuesto a repetir con los máximos honores ante un rival que a lo largo de toda la fase regular y después en la liguilla, demostró que es el favorito.
Por lo pronto, en la semifinal del pasado lunes, los verdes hicieron su chamba y vencieron por 2-0 goles a un conjunto de La Brisa Apatzingán que vendió cara su derrota.
El primer tanto del partido cayó para la segunda mitad sobre el minuto 55 de tiempo corrido, cuando Alfredo Guzmán remató a quemarropa frente al arquero de La Brisa para el 1-0, en medio de una ligera lluvia.
Después, el Atlético León, pero también su oponente, siguieron buscando el arco rival, los primeros para ampliar la ventaja y los segundos para conseguir el empate y definir todo en tiempo extra.
Pero justamente, fue el Atlético León quien consiguió el segundo pues al minuto 70 apareció en el área chica Alan Cruz para superar el lance del arquero rival y poner el 2-0.
De esta manera y a pesar del intento de acortar la desventaja por parte de La Brisa Apatzingán, simplemente no les alcanzó el tiempo. Así, el próximo lunes juegan la final Atlético León Vs. Galácticos en sede aún por confirmar.

ESCRIBE UN COMENTARIO