Un tema inspirado en todo lo que es el estado de Guanajuato, sus paisajes, su gente, colores, cultura, es lo que el nuevo sencillo de Fideo y los del Mondo refleja en la canción “Wannajuato”, el cual presentó hace unos días.

Fideo y los del Mondo es un proyecto encabezado por Fideo, el cual se define como músico performer que a través de su música libera un mundo excéntrico, motivador, trágico y tropical; a su vez se hace acompañar de excelentes músico, ellos le dan vida a él Mondo.

“Wuannajuato” es un tema que  nace para expresar como es que Fideo, de origen  argentino, percibe la cultura de Guanajuato y México en general. Cabe destacar que el videoclip de la canción fue grabado en distintos sitios turísticos del estado, además de contar con la participación de danzantes, las estudiantinas de las calles de Guanajuato, además de gente en general.

El artista dijo que la canción nació como una improvisación, un juego de palabras, ya que el sonido es muy parecido a wanna, para expresar la disfrutable que resulta ser el estado.

El tema ya lo puedes encontrar en todas sus redes sociales, ahí encontraras más detalles de Fideo y los del Mondo, un proyecto musical con el que puedes disfrutar cada momento del día.

También te puede interesar:  ¡SE VAN A VOLAR!