Inicio Regional A defender la patria, sin violencia

A defender la patria, sin violencia

0

Con motivo del mes patrio, el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña exhortó a los distintos sectores de la población a sentirse orgullosos de ser mexicanos, de la tierra que ha brindado oportunidades, a defender la patria de manera responsable con acciones ejemplares y sin el uso de violencia.

Trejo Valdepeña, acompañado de la síndico y regidores del Ayuntamiento, dio arranque a las celebraciones del 209 aniversario de la independencia con los honores a la bandera.

Los festejos iniciaron con el izamiento de la mega bandera nacional que se ubica en la salida a Irapuato, en tanto que en  edificios públicos y plazas de la localidad procedieron a colocar la publicación de bandos solemnes.

El edil anunció la preparación de una serie de actividades a desarrollarse del primero al 16 de septiembre, para que la ciudadanía conmemore las fiestas nacionales de manera distinta y segura.

Es un programa que integra actividades cívicas y artísticas, con presentaciones culturales de municipios como Dolores Hidalgo, León y Silao, que participarán con música y eventos folclóricos.

El día central será el 15 de septiembre, con una logística distinta para realizar el grito de independencia a las  23:00 horas.

El desfile tradicional cívico militar se realizará el día 16 de septiembre.

El edil llamó a toda la población a sentirse orgullosos de la tierra y a defenderla sin el uso de armas, sin violencia, sino que con  ideas, voz y voluntad.

Salir de la versión móvil