viernes, septiembre 4, 2026
InicioLocalAprueba ayuntamiento contenido de informe

Aprueba ayuntamiento contenido de informe

Luego de cuatro mesas de trabajo para revisar más de 900 páginas del documento, en Sesión Extraordinaria, regidores del Ayuntamiento, aprobaron por mayoría el contenido del Segundo Informe de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.
Mesas de trabajo que concluyeron el pasado lunes con una reunión privada y que en las mesas participaron síndicos, regidores, secretarios y directores que conforman la administración pública.
Lo anterior, indicaron integrantes del Ayuntamiento, con la finalidad de comunicar y presentar los resultados de la actual administración de manera transparente a las y los leoneses.
Previa a la votación, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos reconoció el trabajo coordinado para alcanzar el 90% de las metas propuestas durante los dos años de su segundo trienio.
En las revisiones de las mesas de trabajo, se analizaron 83 obras de 32 programas de gobierno en ocho ejes del Programa de Gobierno.
Los dos ejes transversales de Gobierno Humano, Cercano y de Resultados, así como León 450 Futuro e Identidad; Yo Quiero a León Tranquillo y Seguro, Yo Quiero a León en Movimiento, Yo Quiero a León por su Gente, Yo Quiero a León Con Más Agua, Yo Quiero a León Vivo y Con Más Parques y Yo Quiero a León Más Fuerte.
De las más de 900 páginas que contiene el documento, autoridades ajustaron el dictamen y finalmente se aprobó oficialmente para ser presentado ante la ciudadanía el próximo jueves 24 de septiembre.
Previo a la votación para aceptar el contenido del Segundo Informe de Actividades, parte de los regidores de la fracción de Morena, sustentaron su voto en contra del contenido.

RELATED ARTICLES

Les dan las píldoraspara su trasplante

Apoyan a 135 emprendedores

Reciben escrituras 72 familias vallenses

- Advertisment -

Most Popular

Comude Silao impulsa la natación

A darle vuelta a la página

Reconocen a quienes apoyan el Maratón