miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesBravos la tiene complicada

Bravos la tiene complicada

Luego de haber rescatado un juego de su última serie ante Monclova, esta noche los Bravos abrirán serie en el Kukulkán, ante Leones de Yucatán.

La novena manejada por el dominicano Rafael Rijo, ha disputado 48 juegos de la Temporada 2024 de la LMB y momentáneamente se encuentran fuera de zona de playoffs.

Y es que, tras haber ganado la serie ante los Charros de Jalisco, la tropa brava perdió la del fin de semana ante los Acereros y tienen números de 22 ganados y 26 perdidos y ocupan el octavo lugar de la Zona Sur con porcentaje de .452.

Solamente son seis equipos de cada zona, los que califican a los playoffs, así que con estos números, Bravos está por ahora fuera.

Desafortunadamente para ellos, se vuelve a cruzar en su camino un equipo que trae buenos números y que ocupa el segundo lugar del standing con 28 juegos ganados y 20 perdidos para un porcentaje de .583.

Para hoy, José Rijo mandará a la lomita de los disparos al cubano José Yordan Nodal, según la página oficial de la LMB, mientras que todavía no aparecía con quién abrirá Roberto Vizcarra. El juego es a las 7:35 de la noche.

La tirada de Bravos es ganar la serie en Yucatán, pero en mucho dependerá de lo que puedan lograr esta noche.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026