miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaEncuentran tres cuerpos en terracería

Encuentran tres cuerpos en terracería

Tres masculinos jóvenes, de entre 20 a 25 años de edad, fueron privados de la vida y sus cadáveres abandonados a la orilla de un camino de terracería cercano al libramiento Salvatierra a San Miguel de Allende.

Aproximadamente a las 06:00 de la mañana de ayer lunes, personas que se dirigían a su trabajo se encontraron con los cadáveres de tres personas, uno de ellos con las manos atadas a la espalda, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Policía con apoyo del Ejército así como de la Guardia Nacional (GN), llegaron hasta el sitio que linda, por un lado hacia el libramiento carretero y el otro hacia campos de cultivo al igual que un invernadero cercano.

En ese tramo fueron encontrados los cuerpos de hombres de aspecto joven, de entre 20 a 25 años de edad, quienes, de acuerdo a la apreciación de las autoridades, presentaron huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

Luego de las primeras pesquisas al caso, los cuerpos quedaron en calidad de personas desconocidas y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa