
Este domingo por la mañana, el cuerpo de un hombre -hasta el momento sin identificar y con un golpe en la cabeza- fue localizado sin vida en la zona cerril de la colonia Medina.
Lo anterior fue reportado a temprana y como referencia sobre los cruceros de las calles Reforma Agraria, esquina con Hueso, dónde el cuerpo yacía boca abajo, con restos de sangre en la cabeza.
Esto fue lo que notificaron los habitantes de la zona al 911, al ver el cuerpo de la persona tirada en las faldas de cerro, en la colonia Medina, por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad, estos agilizaron la llegada de paramédicos para continuar con las labores.
Las cuales, solo quedó en el informe, hicieron de conocimiento que el hombre ya estaba muerto, aunque no se confirmó o notificó el tipo de lesión o el objeto contundente con el que fue producido el golpe y muerte.
Para completar las labores en la zona de los hechos mientras se realizaba el peritaje, Guardia Nacional (GN) y Ejército, custodiaron la escena hasta el retiro del cuerpo por los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO).




