Para el extremo izquierdo, Omar Fernández, el partido del próximo domingo es la última oportunidad para que el León pueda calificar al repechaje y sentenció que saldrán a jugar como si fuera una final.
La Fiera ha tenido un mal semestre y abrirán la fecha17 en el lugar 12, por eso la convicción será ganar para amarrar un boleto.
El ´Patrón´ declaró que “esta es la última final que nos toca, Dios quiera todos hagamos nuestro mejor trabajo, nuestro mejor esfuerzo y logremos ganar y no depender de nadie más y, ya enfrentar el repechaje con toda la seriedad”.
Asimismo, confesó que el equipo sigue con la misma idea futbolística ahora con Christian Martínez, “con mucha dinámica, movilidad y toque de balón, es lo que está haciendo el equipo en todos estos trabajos que hemos estado haciendo”.
Agregó que el técnico interino tiene el respaldo de todos, “así que todos vamos a hacer nuestro mejor trabajo, no solo por él o por nosotros, sino por todo el club”.
Fernández manifestó que espera que el estadio esté lleno y que la gente los acompañe, ”y por nuestra parte tenemos que rompernos y dejar todo en la cancha, no hay otra oportunidad, sino esta”.
Aunque se dijo consciente que Toluca vendrá a hacer también su mejor partido porque es su última chance, “pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo que podamos hacer y tratar de mejorar en lo que venimos fallando, para llegar mejor al repechaje”.
Para poder superar a los Diablos, Fernández aseveró que tendrán que ser “muy intensos, dinámicos y ahogarlos aquí con nuestro estilo de juego”, por ello, el León aspira a ofrecer su mejor versión “porque no hay otra oportunidad, sino esta”.
Y apuntó que, en poco tiempo no pueden cambiar mucho, “pero sí mostrar otra actitud en el campo, por momentos hemos fallado algunas ocasiones de gol y hemos dejado de hacer cosas, tenemos que volver a ser un equipo humilde”.




