miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaTras riña, es baleado uno de los involucrados

Tras riña, es baleado uno de los involucrados

Una riña entre los asistentes del palenque conocido como ‘La Nopalera’ terminó a balazos anoche domingo en la comunidad de San Roque, dejando como resultado un hombre de 34 años de edad muerto en el lugar.

Sucedió minutos después de las 20 horas de ayer al interior de un garito ubicado en el predio conocido como ‘La Nopalera’, en la comunidad de San Roque, donde se realizaba, en esos momentos, una «jugada», según la información preliminar obtenida de las autoridades locales.

Presumiblemente, la víctima extraoficialmente identificada como Luis Fernando N, de 34 años de edad, cuando se dirigía a la barra donde se expendían bebidas alcohólicas, tuvo un altercado con otro hombre, lo que derivó en una riña a la que se unieron más parroquianos.

Lo que el masculino de 34 años no sabía era que su oponente traía un arma de fuego en la cintura, misma que sacó y le detonó en varias ocasiones hasta verlo caer abatido, para en medio de la confusión que causó la balacera, huir con rumbo desconocido.

Personal de la Guardia Nacional, los primeros en llegar al lugar, ubicaron al masculino caído al interior de una hielera donde momentos antes se enfriaban las bebidas y al que los paramédicos, que posteriormente llegaron, certificaron muerto con diversas heridas de bala en el cuerpo.

Hasta el cierre de edición, el palenque clandestino permanecía bajo resguardo de las autoridades y no se reportó como detenido al posible responsable de este hecho.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular