El Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) destinó otros 10 millones de pesos para la pavimentación de 3 calles en las colonias “El Carmen CTM” y “Santa Cecilia”, con la participación de los vecinos y de las autoridades municipales.
El director del “FIDOC”, Alberto Quiroz Barroso, indicó que en esta semana arrancarán las obras en las calles “Árabe” y “Celta” de la colonia “El Carmen CTM” y calle “Marco Aurelio” en la colonia “Santa Cecilia”, que serán de beneficio directo para las familias que tienen sus casas en estas vialidades, e indirecto para los vecinos de la zona.
Las tres calles forman parte de las 55 que se pavimentaran con una inversión de 196.9 millones de pesos, que anunció el alcalde Héctor López Santillana dentro del programa de más de 180 obras que se realizaran en cien días con una inversión superior a 886 millones de pesos. En la pavimentación de las calles se incluye la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de banquetas, guarniciones y arroyo vehicular, las señales viales; así como alumbrado LED en las vialidades que no cuenten con este tipo de iluminación, precisó.
Alberto Quiroz Barroso señaló que las dos primeras calles se encuentran en el polígono en desarrollo “San Francisco”, la tercera es del polígono “Castillos”; con estas acciones se cumple con el compromiso de dirigir las obras donde más se necesitan, para mejorar las condiciones de vida de las familias.
En los próximos días se dará a conocer cuáles otras calles más se incluirán en el programa de pavimentación, de acuerdo a las aportaciones de los vecinos, y el apoyo de las autoridades municipales y estatales, agregó el director del FIDOC.




