miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaALLANAN CASA DE APOYO EN MOROLEÓN

ALLANAN CASA DE APOYO EN MOROLEÓN


Una casa de apoyo del Partido Acción Nacional en Moroleón fue allanada por delincuentes armados que amagaron, golpearon y robaron a personas en se encontraban trabajando, en un incidente ocurrido poco después del mediodía de este domingo, aunque una versión no confirmada aún por autoridades hablaba de un hombre herido de gravedad a balazos.

El incidente trascendió desde poco antes de la una de la tarde, en una casa de la calle Anáhuac, en Moroleón, con la versión de que el lugar había sido objeto de un ataque a balazos con saldo de un hombre herido de bala y trasladado en estado grave a un hospital local.

El lugar fue señalado como la casa de campaña de la candidata a la alcaldía por Moroleón, Grecia Sharin Pantoja Álvarez.

Sin embargo fuentes del Partido Acción Nacional descartaron que se tratara de la casa de campaña de esa candidata o de las oficinas directivos del comité municipal de ese partido y aseguraron que es una casa de apoyo en la que trabajaban militantes panistas durante la jornada electoral.

Consideraron también que se trató más bien de un robo a mano armada.

Hombres armados incursionaron en la casa, amagaron a los presentes, golpearon y robaron sus teléfonos celulares a algunas personas, además de pretender desconectar y robar equipo electrónico antes de escapar, dijeron.

La policía y la Fiscalía General del Estado intervienen en el lugar pero no habían emitido información oficial sobre el incidente

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular