miércoles, septiembre 2, 2026
InicioInternacionalCUIDA MANDO DE TONALÁ A KENDALL JENNER

CUIDA MANDO DE TONALÁ A KENDALL JENNER

GUADALAJARA.- El encargado de la dirección técnica y de planeación estratégica de la Comisaría de Tonalá escoltó a la modelo Kendall Jenner en un trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara; la institución municipal informó que investigan si incurrió en una irregularidad.

Se trata de Francisco Javier Jaramillo Barrios, quien de acuerdo con la Comisaría, está asignado como encargado de despacho de la dirección de planeación estratégica de la corporación.

Aunque la Comisaría dijo desconocer detalles del tema, fuentes ligadas al caso expusieron que el mando escoltó el domingo a la estadounidense en un viaje que hizo a la Entidad.
Esto quedó registrado en una foto que se tomó Jaramillo Barrios con la estrella internacional en esa ocasión.

El jefe de Jaramillo Barrios, el Comisario Juan José Pérez de la Rosa, aseguró desconocer lo ocurrido, y expresó que su subordinado trabaja de lunes a viernes, hasta las 15:00 horas, por lo que esta acción como escolta no fue realizada en sus horarios de trabajo.
Además, aseguró que Jaramillo Barrios no tiene permiso para portar ningún tipo de arma de fuego.

Expuso que se abrirá una investigación administrativa para determinar si cometió alguna irregularidad durante esta labor fuera de la corporación.
«Vamos a pasar la queja a nuestra dirección jurídica para que ellos sean los encargados de investigar, si cayó en una arbitrariedad el licenciado, pues se apegue conforme a derecho», informó el Comisario Pérez de la Rosa.

Pérez de la Rosa llegó se hizo cargo de la Comisaría desde septiembre de 2020, y es el quinto comisario a cargo desde que comenzó la administración de Juan Antonio González Mora en octubre de 2018.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026