miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesREYNOSO, TRISTE POR LA DERROTA

REYNOSO, TRISTE POR LA DERROTA

Al final del cotejo, el peruano Juan Reynoso se dijo triste porque quedó eliminado, sin embargo, aceptó que enfrentaron a un gran rival y era difícil seguir avanzando.

“Estoy triste porque sé lo que nos costó llegar a estar instancias, necesitábamos ganar los últimos dos partidos de local y de visita, se hizo un gran esfuerzo y por eso me voy triste”, agregó.

Considera que Puebla merecía algo más, “pero esto es futbol, León hizo un buen partido y vamos a ver qué pasa de aquí en adelante”.

Se dijo agradecido por el compromiso de sus jugadores y por creer, “por llevar a la cancha todo lo que se trabajaba y por eso estoy muy agradecido”.

Destacó que su equipo venía a tratar de hacer un partido largo, pues las liguillas se definen en los últimos 25 minutos, “el plan era mantener la ventaja pero no lo hicimos, nos hicieron dos goles y después vino la expulsión y eso complicó todo. Hoy no nos alcanzó”.

Por otra parte, Reynoso dijo desconocer que viene ahora para Puebla, pero confesó que tiene él y su cuerpo técnico tienen contrato hasta mayo de 2021, “vamos a reunirnos probablemente en estos días para ver qué viene, yo creo que vendrán algunos refuerzos para tratar de llegar más lejos”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular