jueves, agosto 27, 2026
InicioDeportesDARÍO CONSIGUE EL TÍTULO DEL G4

DARÍO CONSIGUE EL TÍTULO DEL G4

El leonés Darío Miguel Orozco se quedó con los honores de la categoría de 14 años y menores varonil del II Torneo Nacional de Tenis Grado 4 2020 que ayer concluyó sobre las mesas del Club Residencial Valle de los Reyes.

El ahora campeón de la categoría se midió en la final a Diego Barbosa y le ganó con parciales de 6-4, 2-6 y en super muerte 11-9 puntos.

Pero en el encuentro más emotivo de las finales, Diego Rico se enfrentó a Luis Gabriel Pérez y se impuso con parciales de 7-5 y 6-4; cotejo que se definió en dos sets pero que estuvo lleno de emociones, aunque al final Rico impuso condiciones para campeonar en la categoría de 12 años y menores.

Y la categoría de 10 y menores varonil, también los finalistas exhibieron un cerrado duelo pero fue Paulo Mata quien se quedó con los honores al vencer a Juan Pablo Rico con margen de 1-4, 4-2 y 10-8.

Por lo que se refiere a la rama femenil, los últimos partidos fueron: en 10 años y menores, Anna Paula Pérez le ganó a Alexia Succar con margen de 5-4 y 4-1.

Por su parte, Shareny Espinoza le ganó a María Rico con parciales de 6-3 y 6-2 en duelo de la categoría de 14 años y menores femenil.

De esta manera concluyó el evento tenístico que se disputó del 29 de octubre al 1 de noviembre en las canchas del Club Valle de los Reyes que se ubica rumbo a la carretera a Lagos de Moreno.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos