miércoles, agosto 26, 2026
InicioSociales y EspectáculosUN DÍA COMO HOY, PERO DEL AÑO...

UN DÍA COMO HOY, PERO DEL AÑO…

1926.- Muere el mago y escapista estadunidense de origen húngaro Harry Houdini, considerado el más grande ilusionista de la historia.

1929.- Nace el actor italiano Bud Spencer. Destaca en películas como «Quo Vadis» y «Tú perdonas. Yo no». Autor de las canciones de algunas películas en las que participa como histrión.

1936.- Nace el actor estadunidense Michael Landon, conocido por su trabajo en la serie de televisión «Bonanza», así como en las películas «El hijo de Sam» y «La pequeña tierra de Dios». Murió el 1 de julio de 1991.

1961.- Nace el cineasta neozelandés Peter Jackson. Destaca por dirigir la trilogía de «El señor de los anillos». Consigue el Oscar como Mejor Director por «El señor de los anillos: la comunidad del anillo». En total, el filme obtiene 11 premios Oscar, incluído el de Mejor Película.

1963.- Nace el escritor y actor cómico Rob Schneider, en California, Estados Unidos. Salta a la fama en 1999 por el filme «Gigoló por accidente», el cual es escrito por él mismo. Además, participa en series de televisión como «Saturday nigth live».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa