
Un grupo de delincuentes armados irrumpió anoche en un velorio y sin importarles la presencia de menores de edad y adultos, dispararon contra un muchacho de 20 años, que murió cuando recibía atención médica.
Lo anterior sucedió minutos después de las 19:00 horas de ayer al interior de una vivienda de la calle Independencia casi esquina con Hermosillo, en la comunidad de Loma de San Antonio.
En el lugar eran velados los restos de una persona de la tercera edad, al parecer familiar del joven asesinado.
Mientras los presentes rezaban, según relató un sobreviviente anónimo a la Policía, notaron la llegada de varios hombres que llevaban armas largas y cortas, quienes tras ingresar al domicilio se dirigieron hacia donde estaba la víctima identificada de forma preliminar como Jesús de 20 años, y lo acribillaron en presencia de los demás.
Acto seguido los hampones salieron de la casa y abordaron una camioneta blanca modelo reciente, en la que huyeron a toda velocidad.
De inmediato los familiares del joven se movilizaron para trasladarlo de urgencia a recibir atención médica, sin embargo murió en el hospital alrededor de las 20:00 horas, según el reporte del Ministerio Público.




