Un hombre de entre 25 a 30 años, que aparentemente intentaba cruzar al otro extremo de la carretera, murió atropellado por el chofer de un camión de pasajeros, sobre la carretera León-Silao
Autoridades señalaron que el conductor no logró frenar a tiempo y proyectó por más de 10 metros, por lo que quedó detenido y llevado a los separos de una delegación hasta deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió a las 19:47 horas de este miércoles, antes de llegar al entronque a Comanjilla, en la colonia San Isidro de los Sauces.
La víctima vestía pantalón negro y camisa blanca y presuntamente fue arrollada por un camión, según reporte recibido por el 911.
Respecto a los hechos, Policía Federal señaló en los primeros reportes que, la víctima caminaba sobre la cinta asfáltica, pero al intentar pasar al otro extremo de la carretera, fue impactado por un autobús.
Testigos del percance llamaron al 911 para pedir ayuda de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil al desplazarse al lugar, sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Agentes federales se encargaron de controlar el tráfico para evitar otro accidente.
Más tarde arribaron Peritos de la Fiscalía General del Estado, Región ‘A’; para comenzar con las investigaciones correspondientes.



