
Una cuadrilla de empleados del departamento de Parques y Jardines del municipio continúan con los trabajos para recuperar áreas verdes que se ubican en distintos puntos de la ciudad.
Rosalio Vázquez Rodríguez, titular del área de Parques y Jardines, informó que durante esta semana se podaron 108 árboles en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la calle Oso, en la zona centro de la ciudad, parque los Eucaliptos, calle Censo, Comanjilla y los jardines principal de la zona urbana y lugares antes descritos.
Comunicó que durante el fin de semana se podaron las zonas verdes del fraccionamiento Rinconada de las Flores, las calles Álvaro Obregón y Villas de Silao.
De igual forma se realizaron los trabajos de la poda de mil 550 metros cuadrados de hierbas en lugares públicos ubicados en las calles Carrillo Puerto, Parque Olivo, Parque Guadalupe, Asilo de Ancianos, Parque Eucaliptos, Fraccionamiento la Loma, Camellón Bailleres y Camellón de la colonia el Progreso.
Cualquier ciudadano interesado en adoptar un área verde, camellón o árbol lo puede hacer acudiendo a las oficinas ubicadas en Catalina Derzell.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




