
Entra en vigor nueva tarifa de transporte este sábado
León, Guanajuato, a 12 de julio de 2019.- El Periódico Oficial del Gobierno del Estado publicó el acuerdo con el que se actualizó la tarifa del servicio del transporte público en el municipio.
Por ello, será el día de mañana -sábado 13 de julio- cuando las nuevas tarifas comiencen a aplicar:
- a) 12 pesos para la tarifa general.
- b) 11 pesos para la tarifa general con Pagobús.
- c) 5.20 pesos para la tarifa preferencial.
Cabe señalar que producto de este convenio también quedará vigente el Acuerdo para Fortalecer la Modernización del Servicio de Transporte Público Urbano en Ruta Fija.
A partir de él, el Municipio y los representantes de los concesionarios y permisionarios darán cumplimiento a una serie de compromisos y acciones claras, medibles y fechadas que ambas partes deberán cumplir en beneficio de la movilidad de los habitantes del municipio y, sobre todo, para mejorar las frecuencias y tiempos de traslado del servicio.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




