El nuevo Consejo Directivo del SAPAF se presentó ante los trabajadores de las diferentes áreas del sistema de agua del municipio.
Los integrantes del nuevo Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón se presentaron ante las decenas de elementos del equipo del Organismo Operador, comprometiéndose a consolidar los objetivos que se tienen para este periodo.
El licenciado Fabián Velázquez Villalpando, presidente del Consejo Directivo, comentó que el SAPAF sobresale a nivel estatal y nacional por el trabajo realizado en los últimos años, debiéndose redoblar esfuerzos para obtener mayores y mejores resultados para el beneficio de los francorrinconeses.
En la presentación, además del presidente del Consejo, se dieron cita, la secretaria Ma. Elena Quiroz López, la tesorera Silvia Navarro Lira, el regidor comisionado al SAPAF, el licenciado Avelio Díaz Llamas, y los vocales: el Sr. Juan Manuel Dávalos Padilla, Sr. Alejandro Martín Rocha Gómez, el Ing. Gerardo Julio Rodríguez Pérez y el Sr. Nemesio Armenta García. También se contó con la presencia del director general del SAPAF, el Ing. Rogelio Lugo Olivarez.
Este Consejo Directivo quedó instalado el pasado mes de marzo durante sesión extraordinaria de Ayuntamiento, su periodo es de marzo de 2019 a marzo de 2022 y está integrado por profesionistas y empresarios de San Francisco del Rincón.




