El Director de Fiscalización y Control, Francisco Javier Arenas Hernández informó que suspendió la fiesta clandestina denominada Palenque Fest en el Club Gallístico La Roncha en la comunidad de San Carlos La Roncha.
Destacó que las autoridades de fiscalización y control intervinieron gracias a las denuncias ciudadanas el vienes 8 de marzo para suspender la fiesta que iniciaría en punto de las 3:30 pm y finalizaría “hasta el amanecer”.
“No obstante, los inspectores de Fiscalización, apoyados por elementos de la Policía Municipal inhibieron la realización de la fiesta clandestina”, dijo.
El funcionario municipal precisó que ésta es la quinta fiesta clandestina que la dependencia a su cargo logra suspender en lo que va de 2019.
Francisco Arenas indicó que con estas acciones, la Dirección contribuye a preservar el orden, la legalidad y la seguridad en el Municipio.
El director de fiscalización hizo un llamado a la población leonesa a que continúe con las denuncias y reportes sobre los eventos irregulares de los que tengan conocimiento a los teléfonos 773 2222 y 072, así como a las redes sociales de la Secretaría del Ayuntamiento @LeonSecretaria en Twitter y /AyuntamientoLeon en Facebook.



