
Precisó que no importa la cantidad de estudios técnicos que se presenten, la cantidad de $4 es un golpe drástico y excesivo en la propuesta al aumento del costo al transporte público.
“La prioridad desde un principio y desde hoy, se los digo, es la gente y los sectores más vulnerables, que son los preferentes, los usuarios con discapacidad y los adultos mayores. Los preferentes sabemos que también lo integran los estudiantes”, mencionó la regidora, que busca cuidar a estos sectores.
“Todos los pendientes, obligaciones, acuerdos o todo lo que pueda generarse, estamos revisando con lupa cada una de las cosas, precisamente ya para el cargo de las mesas de trabajo” puntualizó.
Las mesas de trabajo serán por medios electrónicos y podrán ser vistas en las redes sociales del Ayuntamiento. González Márquez dijo que los integrantes deben estar en un área en donde tengan buena conexión de Internet y, en caso de existir una falla técnica, avisar de inmediato.