La Secretaria de Salud del estado de Guanajuato informó que hasta el momento existen en el municipio de San Francisco del Rincón, 325 casos de personas que perdieron la vida a consecuencia del coronavirus.

Esto ante una cuarta ola de contagios que ha traído consigo la pandemia y todas sus variantes registradas que han hecho padecer de más a la población en lo social, económico, escolar y hasta familiar.

De acuerdo al reporte del tablero de valores que tiene disponible la Secretaria de Salud del estado en línea y alimentado a diario, el municipio de San Francisco del Rincón además cuenta con 3 mil 935 casos confirmados de contagio de covid-19.

Y que esta ha tan solo 65 casos de contagio de rebasar los primeros 4 mil reportes de positivos en la localidad, esto tras dos años de presencia del virus en la población francorrinconense.

Para los casos recuperados en San Francisco las autoridades sanitarias tienen en los reportes del comportamiento de la pandemia a 3 mil 390 ciudadanos en esta condición y 3 mil 935 por contagio de transmisión comunitaria.

El reporte de los casos en investigaciones para las autoridades de salud del estado en este municipio tiene a 8 personas en espera de negativa o positivo de portar el virus que ha dejado en la ciudad 325 fallecimientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO