sábado, abril 13, 2024
InicioPolicíaColonos de La Joyita se sienten inseguros

Colonos de La Joyita se sienten inseguros

En los últimos años, la zona de la colonia de la Joyita se ha convertido en un lugar inseguro en donde a cualquier hora del día se registran asaltos a mano armada y robos al interior de los domicilios.

Un habitante del lugar señaló que la colonia en los últimos años se ha convertido en un lugar violento y peligros en donde a cualquier hora del día o de la noche se registran asaltos a manos armada y robos de partencias al interior de los domicilios.

Precisó que a pesar que la zona cuenta con una caseta de vigilancia con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, la colonia es una de las que registran mayor incidencia delictiva y consumo de diferentes tipos de drogas entre jóvenes que son originarios de ese lugar, ubicado a un costado de la entrada a la ciudad.

Consideró que en la colonia hay puntos en donde grupos de jóvenes se reúnen a consumir sustancias prohibidas y ya bajo el efecto de las mismas se dedican a exigir dinero o a asaltar a las personas que van caminando o que circulan en vehículos del servicio público.

Señaló que las principales víctimas de asaltos son las personas que acuden a los cajeros automáticos e instituciones bancarias que se ubican en la plaza comercial de la Joya.

Otro hombre dueño de un negocio que se ubica en el lugar señaló que quienes viven del comercio frecuentemente son asaltados a mano armada debido a la falta de vigilancia y de estrategias que realmente atiendan la inseguridad pues aseguro que a pesar que de forma frecuente llegan patrullas de la policía a la caseta, los asaltos siguen presentándose a cualquier horas del día.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular