Mañana martes 21 de diciembre inicia la aplicación de la vacuna de ‘refuerzo’ contra covid-19 para los adultos mayores de León.

De acuerdo con información de la delegación Estatal de Guanajuato de la secretaría federal de bienestar, son 385 mil 220 vacunas anti covid-19 destinadas para León y otros 13 municipios más.

La marca de vacuna se les pondrá es AstraZeneca y para la gran mayoría está dosis de refuerzo sería la tercera aplicación.

Esta vacuna de refuerzo es única y exclusivamente para los adultos mayores de 60 años que ya tienen cerca de 6 meses de haber completado su esquema de vacunación.

En la ciudad de León solamente estarán habilitados tres puntos de vacunación para estas vacunas de refuerzo abiertos a partir de mañana:

Outlet Mulza
Explanada de la UMAE T1 del IMSS
Clínica de Medicina familiar del ISSSTE

En los municipios de Irapuato y Dolores Hidalgo comenzaron la vacunación desde hoy y para mañana estarán vacunando en León y en estos municipios más:

Celaya, Silao Guanajuato y Salamanca; así como en Acámbaro, Pénjamo, Salvatierra, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y Valle de Santiago.

ESCRIBE UN COMENTARIO