1993: Nace Niall James Horan, mejor conocido como Niall Horan, es un cantante y compositor irlandés. Participó en el programa The X Factor como miembro de One Direction. Se lanzó como solista con su álbum debut Flicker (2017), que alcanzó el número 1 en el Billboard 200 de los Estados Unidos e incluyó los sencillos «This Town», «Slow Hands» y «Too Much to Ask». Posteriormente, publicó su segundo álbum Heartbreak Weather (2020), que llegó a la primera posición en su natal Irlanda y en el Reino Unido. Del disco se lanzó como sencillo «Nice to Meet Ya», que ingresó al top 20 en varios países.

1996: Nace Lili Pauline Reinhart, mejor conocida como Lili Reinhart, es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar al personaje de Betty Cooper en la serie de televisión Riverdale, trabajo que la ha hecho acreedora de siete galardones en los Teen Choice Awards.

1980: Nace Bennett Joseph Savage, conocido como Ben Savage, es un actor estadounidense principalmente conocido por su papel protagonista en la serie Boy meets world (Aprendiendo A Vivir). Es hermano menor del actor y director Fred Savage y de la actriz y cantante Kala Savage.

2001: Fallece Dorothy Hackett McGuire, fue una actriz cinematográfica estadounidense nominada al Óscar.

2019: Fallece Edward Joseph Mahoney, más conocido por su nombre artístico Eddie Money, fue un músico, cantante y guitarrista estadounidense. Sus trabajos más conocidos fueron los sencillos «Two Tickets to Paradise», «Take me Home Tonight» y el álbum Can’t Hold Back.

ESCRIBE UN COMENTARIO