1888.- Muere en Boston la escritora estadunidense Louisa May Alcott, quien tiene en su haber obras como «Fábulas de flores», «Hombrecitos» y «Mujercitas»; esta última ha sido llevada con éxito al cine en diferentes versiones y con grandes artistas como Elizabeth Taylor y Winona Ryder. Nace el 29 de noviembre de 1832.

1947.- Nace en Yorkshire, Reino Unido, Kiki Dee, cuyo verdadero nombre es Pauline Matthews. Primera cantante blanca en grabar en el sello Motown. Su mayor éxito es «Don’t go breaking my heart», un dueto que hizo con Elton John en 1976 y llega a la cima del Billboard Hot 100 por cuatro semanas, vendiendo más de un millón de copias. Repite el éxito con “True love”. También actúa.

1975.- Nace la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula. Gana el concurso «El Rostro de El Heraldo» en 1996. Graba su primer disco en el año 2000 y tres años después es nominada a los premios Billboard de la música latina por su álbum «Sólo tuya». Tiene dos hijos con el cantante Luis Miguel. Participa en telenovelas como “Pueblo chico, infierno grande”, “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte”. En teatro destaca en obras como “Perfume de gardenias”.

1977.- Nace el cantante y actor mexicano Ernesto D’Alessio, hijo de la intérprete Lupita D’Alessio y el actor Jorge Vargas. Fue jugador de las fuerzas básicas de los equipos de futbol Pumas y América. Ha participado en telenovelas como «Salomé», «Contra viento y marea», así como en «Tormenta en el paraíso».

2016.- Muere Nancy Davis, actriz que adquiere el nombre de Nancy Reagan al casarse en 1952 con el actor y luego presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan. Actúa en los filmes “Jennie” y “Mundos opuestos”, así como en las series “Caravana” y “Arnold”. Nace el 6 de julio de 1921.

ESCRIBE UN COMENTARIO